Plantillas.


¿Cómo funciona Air Feet ®?

Pies
Reacción en cadena

Sus pies absorben el impacto de miles de pasos al día. La fuerza ejercida en su caminar es transmitida a través de las articulaciones que soportan su peso corporal (tobillos, rodillas, caderas, pelvis, espalda y cuello).

Cuando sus pies no están alineados, el desequilibrio es transmitido hacia arriba a todo el cuerpo, se producen tensiones en todos los músculos, tendones y ligamentos. La inestabilidad crea dolor, fatiga, aumenta la posibilidad de lesiones y disminuye el rendimiento en el deporte así como en otras actividades.

Hoy un nuevo sistema de ortesis plantares conocidas como plantillas puede ayudar a corregir los defectos estructurales de manera inmediata, asociado a otros tratamientos, disminuyendo los riesgos de las cirugías.

Computada

Una plataforma con más de 8.000 sensores permite obtener todos los defectos de sus pies y columna durante la marcha, permitiendo fabricar una plantilla personalizada de caucho que se adapta a todo tipo de calzado, no teniendo que cambiar el número del mismo.

Duran años, son lavables y dinámicas, haciendo trabajar los músculos de sus pies, fortaleciéndolos y sacándole hasta un 30% de su peso corporal.

De ésta manera se produce un alivio inmediato de los dolores en la marcha y la bipedestación. Miles de personas en el mundo disfrutan de su bienestar.

Air Feet ® fue desarrollado por un grupo de especialistas, después de años de investigación sobre la correcta postura y biomecánica del cuerpo y el pie otorgando un correcto soporte al arco longitudinal interno y al metatarso.

Pies

Sin embargo, la mayoría de nosotros sufrimos en cierto modo, una función anormal del pie que se puede tirar todo el cuerpo hacia afuera, causando dolor y lesiones.

Se estima que un 70% de la población sufre de exceso de pronación o rotación hacia el interior de los pies y los tobillos y el colapso de los arcos.

Pies

Las Plantillas ortopédicas Air Feet ® están diseñadas para controlar el exceso de pronación y para restaurar nuestra función natural del pie. Air Feet ® alínea los huesos del pie y el tobillo, volviéndolos a su posición natural, restaurando así el movimiento adecuado de los pies. A su vez, esto ayuda a aliviar muchas de las dolencias biomecánicas tales como dolor en el talón, dolor de rodilla y dolor de espalda baja.

Además, aseguran que nuestro peso se distribuya más uniformemente sobre el pie, tomando la presión de los puntos de dolor, especialmente en el talón y el apoyo plantar.

Air Feet ® puede ser de gran ayuda para casi todas las personas: los niños, los ancianos, los atletas profesionales. Especialmente las personas que están de pie todo el día (comerciantes, enfermeras, trabajadores del mostrador, profesores, policías, etc, etc.).

Air Feet ® beneficia a cualquier persona con dolor en el pie, incluyendo quienes usan tacos altos o las personas que tienen problemas con sus rodillas o la espalda.

¿Cómo saber si necesita plantillas?

01

¿Tiene dolor de tobillos, rodillas, cadera o espalda estando de pie, caminando o corriendo?.

02

¿Tiene molestias en los pies con frecuencia?

03

¿Tiene los arcos caídos, juanetes, callos o dedos de martillo?

04

¿Es usted deporista o hace ejercicios regularmente?

05

¿Tiene las rodillas muy juntas o muy separadas?

06

¿Sus pies no estàn rectos cuando camina? ¿Miran hacia afuera o hacia adentro?

07

¿Las suelas de sus zapatos no se gastan uniformemente?

Si usted leyó estas 7 condiciones y se sintió identificado con alguna o varias de ellas, consulte con nuestros profesionales, y le harán saber cómo las plantillas ayudarán a mejorar su calidad de vida. Beneficie su salud de manera rápida y efectiva.