Europie en Facebook Europie en Twitter Europie en Google+ Europie en Youtube Europie en Instagram

Europie®

Europie® es una institución especializada en
Prevenir
Diagnosticar
Tratar
los trastornos de los pies y biomecánica de la marcha. Ofrecemos ​un novedoso ​sistema de plantillas​ personalizadas y computarizadas orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Los estudios computarizados nos permiten obtener información exacta y específica para brindar una solución individual a cada paciente​, esta solución suele ser para la prevención y tratamiento de problemas posturales, dolencias de pie en general, tobillos, rodillas, caderas y espalda baja, entre otras. Con ese objetivo, luego de evaluar a cada paciente generamos plantillas computarizadas. Estas le permitirá a la persona alinear sus huesos del pie y tobillo, restaurar su movimiento adecuado y, mediante estímulos de cadenas musculares, alcanzar la mejoría deseada.

Nuestro método es utilizado y conocido a nivel mundial ya que puede utilizarse también en tratamientos rutinarios para pacientes que fueron o serán intervenidos quirúrgicamente ​de afecciones traumatológicas como reemplazos de cadera, rodilla, artrodesis de columna y demás articulaciones de miembro inferior, fracturas de pelvis, fémur, tibia y peroné, tobillo y pie, escoliosis, osteoporosis y aplastamiento vertebral entre otros.


Nuestra metodología se sustenta tanto en:

­ Un equipo multidisciplinario de trabajo​ : Médicos Traumatólogos, Lic. en Fisioterapia, Dres. en Quiropraxia y especialistas en Biomedicina, entre otros.

­ Como en equipamiento computarizado de última generación: ​ Tecnología 3D de avanzada única en el mercado.

Confían en nosotros

¿Por qué elegirnos?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Los profesionales de Europie© atienden a cada uno de los pacientes poniendo lo mejor en cada consulta.

NOS RECOMIENDAN LOS MEJORES

Deportistas, gimnasios, clubes de fútbol, rugby, seleccionados de basquet, etc.

LLEGAMOS A DONDE UD. ESTÁ

Lo hacemos a través de nuestra UNIDAD MÓVIL y nuestra amplia red de representantes.